Quienes somos - LITOPLAST y CIA, S.A. DE C.V.fabricación de blíster o burbuja a partir de plástico termoformado con distintos materiales como PET y PVC, Estireno

Fabricación de empaques de plástico
Vaya al Contenido

Quienes somos

Quiénes somos
Descubre más de Litoplast
La empresa
Una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado. Lito Plast inicia sus operaciones enfocando su principal actividad en la fabricación de blíster o burbuja a partir de plástico termoformado con distintos materiales como PET y PVC, Estireno entre otros. Especialistas en diseño y fabricación de empaques: blíster pack, burbuja, clamshell, caja plegadiza, contenedores para alimentos, etc. Somos expertos en procesos de acondicionamiento, (termosellado y alta frecuencia) encapsulando productos para diferentes industrias como son cosmética, ferretera, papelería, suplementos alimenticios, tecnológicos, etc. Desde 1989, hemos trabajado con todo tipo de fabricantes, lo que nos ha permitido adquirir el personal, el equipo, las instalaciones y el conocimiento que se necesita para proveer servicios completos en diseño y producción de moldes de plástico y empaques de plástico.
No vendemos componentes ni maquinaria, en lugar de eso, proveemos el trabajo, el equipo y la experiencia para desarrollar profesionalmente el empaque de plástico que su producto requiere. Más de  dos décadas de experiencia nos ha dado el conocimiento necesario para realizar el más complejo trabajo de empaque de plástico, para proteger su producto.
(c) LITOPLAST Y CIA, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2022
Ventas:
55 53.59.14.27
55 53.58.35.14

litoplast@litoplast.com.mx
Domicilio:
Plásticos No. 15
Col. San Fco. Cuautlalpan
Municipio Naucalpan
Estado de México

Regreso al contenido